Estoy Enamorada de mí Profesor



Pregunta:

Soy estudiante en la Universidad Estatal de Tiflis, y estoy enamorada de mi maestro que tiene 50 años (tengo 21). Estoy tan confundida. Cuando estamos juntos, ambos tenemos un deseo muy fuerte de abrazarnos; nos extrañamos cuando no nos hemos visto por mucho tiempo; y ambos tenemos un deseo muy, muy fuerte para una relación física. A veces me siento mal cuando no puedo abrazarlo. Por un lado, realmente nos queremos mucho, pero estamos muy confundidos acerca de nuestro deseo de tener contacto físico.
Dígame por qué y en qué tipo de condiciones es posible enamorarse de un hombre que es 29 años mayor. ¿Es posible que un hombre de 50 años se enamore de una niña de 21 años? Gracias por adelantado.
Responder:
Querida Marimari:

Mi primera pregunta es si este hombre está casado. ¿Tiene una esposa de mediana edad que ya no lo excita? ¿O está solo y solo?

La segunda pregunta es, ¿qué es lo que quieres? ¿Es un asunto apasionado, y luego una despedida? ¿O te ves en una relación comprometida, tal vez tener hijos juntos? ¿O es su situación que siente esta atracción, pero le gustaría no sentirla?

Para responder a su pregunta real, puede estar enamorado de este hombre a pesar de la diferencia de edad porque tiene cualidades personales que lo hacen sentir bien, y tal vez inconscientemente, las cosas sobre él le recuerdan a otros hombres en su primera infancia. O bien, también es posible que no estés enamorado de él, sino con el poder, el estado y la sabiduría percibida de su posición. Por su parte, la mayoría de los hombres mayores sienten que las mujeres jóvenes son atractivas. Él puede estar genuinamente enamorado de ti, independientemente de tu edad, o puede verte falsamente como una forma de recuperar su juventud. Es muy halagador para un hombre mayor que una mujer joven se sienta atraída por él, y esto puede ser una gran parte de eso para él.

Dependiendo de la situación real con las diversas posibilidades que he mencionado aquí, puede hacer una de estas dos cosas:

1. Disfruta el regalo de la atracción mutua; obtener tanta alegría de la vida como puedas, por el tiempo que puedas. Si luego termina, entonces mira hacia atrás con placer y alegría en lugar de arrepentirte.

2. Si sientes que hay barreras morales, prácticas o emocionales y sientes esta atracción pero no quieres llevarla a una relación sexual, entonces puedes lidiar con ella de la forma en que podemos enfrentar cualquier tentación de hacer algo que no queremos

Tengo clientes que tienen un impulso terrible de usar medicamentos que saben que los perjudica. Otros tienen una tentación aparentemente irresistible de robar cosas o hacer actos violentos. Si decides que sería malo tener una relación sexual, entonces puedes acercarte a tu atracción física de la misma manera. Busque "Terapia de aceptación y compromiso"? En la red. Es uno de los enfoques más poderosos para lograr esto.

Comentarios